Las manoletinas, también llamadas bailarinas, son el zapato perfecto para cualquier temporada: verano, invierno, entretiempo… además son muy combinables con todo, por lo que se pueden usar para el día a día, con pantalones, shorts, etc.. o en momentos más formales como un bautizo o comunión con un elegante vestido o falda. Y si esto fuera poco, tienen una gran ventaja: ¡son comodísimas!

 

En Saltin & Banquin encontrarás una amplia oferta de bailarinas y manoletinas en distintos materiales: piel natural, ante, lona, serraje… y diferentes acabados: con elástico, lazo, ondas, metalizadas y suela antideslizante. Eso sí, siempre de la mejor calidad, seleccionadas de los mejores fabricantes, y fabricación 100% nacional.

 

Comprar bailarinas en Saltin & Banquin es muy fácil: Elije tu modelo, talla, color y en 3 “clicks” lo tendrás en casa sin ningún gasto de envío. Y si no estás satisfecha puedes devolvérnoslas sin ningún coste.


En Saltin & Banquin, tu zapatería infantil online de confianza, tenemos la mejor oferta de Bailarinas y Manoletinas del mercado hechas con mimo y con los mejores materiales de fabricantes artesanos “Made in Spain”. Encuentra también en nuestra tienda online www.saltinbanquin.com Merceditas, Sandalias, Alpargatas, leotardos condor, y una amplia oferta de calzado para tus niños, de la mejor calidad.