En Saltin & Banquin encuentra una amplia oferta de calzado para bebé de gran calidad a excelente precio. Tanto para regalar como para tu propio bebé encontrarás zapatos ideales desde tallas de 0 meses hasta los primeros pasos. También si estás esperando su nacimiento te ofrecemos un calzado de calidad, seleccionado de los mejores fabricantes a nivel nacional.

 

Los materiales del zapatos y botitas para bebé de Saltin & Banquin son todos seleccionados para proteger la piel del bebé, de excelentes tejidos para evitar molestias y cuidar el tacto con la piel, evitando rozaduras.

 

Las botas y botines ofrecen una excelente sujeción del pie para que los bebés se sientan cómodos en su gateo y primeros pasos. Todos los modelos se ofrecen con distintos tipos de suelas de zapato para bebés: sin suela, flexible de goma, antideslizante y al tono.

 

Te ofrecemos calado de bebé para todas las temporadas: zapatitos para el invierno, verano o entretiempo, siempre al mejor precio y con envíos y cambios de talla gratis.

 

En invierno además puedes combinar los zapatitos de bebé con nuestra oferta de leotardos y calcetines Cóndor al mejor precio del mercado. Condor fabrica textil de gran calidad y en una gran variadad de colores que permite ideales combinaciones con nuestros zapatitos de bebé.



Loa oferta de zapatitos para bebés de Saltin & Banquin se compone de Inglesitos, Bluchers, Pisacacas, Pepitos, Merceditas, badanas …. Todo de la mejor calidad. Y para calzar el verano la playa y la piscina también hemos pensando en ellos con sandalias y cangrejeras de gran variedad de colores tanto para niña como para niño.

 

Entra en la sección de bebé de nuestra tienda online y llévate tu calzado para bebés y preandantes al mejor precio!