En Saltin & Banquin encontrarás la mejor oferta de calzado de niño de la mayor calidad (fabricado 100% en España), resistente y al mejor precio, para niños de todo tipo de edades, desde bebés, hasta mayores de hasta 15 años.

Nuestros zapatos para niño han sido elegidos con estilo y buscando los mejores materiales y calidades para asegurar el confort, durabilidad y cuidado del pie de vuestros Saltimbanquis.

Tanto en nuestra tienda online (www.saltinbanquin.com) como en nuestro showroom encontrarás todo tipo de zapatos para niño: zapatos de ceremonia (bodas, bautizos, comuniones), colegiales, blucher, botas y botines de agua, tipo kickers,botas safari o pisacacas, mocasines, zapatillas de deporte y de deportivas de tela para correr, jugar al futbol hacer gimnasia… Tenemos todo el calzado que necesitan tus niños, tanto para el día a día como para ocasiones especiales: lonas, piel, serraje, etc,

Para playa y piscina también encontrarás chanclas, sandalias y cangrejeras para que tus niños corran con total seguridad en lugares mojados.

Saltin & Banquin es tu tienda online de calzado infantil. En www.saltinbanquin.com los envíos y devoluciones son totalmente gratis en toda la península.