En Saltin & Banquin encontrarás una amplia oferta de calzado tradicional para mujer fabricado con materiales de la mejor calidad (fabricado 100% en España), resistente y al mejor precio, para que vayas combinada con tu niña con bonitos diseños y colorido actual.

Nuestro calzado de mujer ha sido elegidos con estilo y buscando los mejores materiales y calidades para asegurar la comodidad, durabilidad y cuidado de los pies, con ellos puedes ir más o menos formal, combinando con vaqueros, faldas, leggins, vestidos…. siempre con el estilo Saltin & Banquin, desenfadado, fresco y actual.

Disfruta de la comodidad de nuestras bailarinas o manoletinas, hechas 100% en España de forma artesanal con los mejores materiales de nuestros proveedores cuidadosamente seleccionados, las tienes en serraje natural, piel y tela… las puedes usar para el día a día, y combinarlas con las de tu niña… y como siempre al mejor precio!

Para días de lluvia, no te preocupes, tenemos las botas de agua perfectas para ti, en piel, caucho de la mejor calidad, tipo hunter y otros muchos diseños, pero siempre con un estilo muy actual… Con nuestras botas de agua podrás saltar con tu hija en los charcos o ir a comer con tu pareja a un buen restaurante, ¡sirven para todo!  

También para los días de frío tienes varios modelos de pisacacas o carapijos que te irán como un guante para no pasar frío y caminar cómodamente a recoger a tus niños al cole.

En primavera y verano, para playa y piscina también encontrarás menorquinas, alpargatas chanclas, sandalias y cangrejeras para ir con comodidad con modelos cómodos, divertidos y de gran colorido. La calidad que sólo encontrarás en Saltin & Banquin.

Saltin & Banquin es tu tienda online de calzado infantil. En www.saltinbanquin.com los envíos, cambios y devoluciones son totalmente gratis en toda la península.