Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

Llegan a Saltin&Banquin los colores del verano: coral, aguamarina y beige

Publicado el 16/05/2014

  • Llegan a Saltin&Banquin los colores del verano: coral, aguamarina y beige

¡Fuera los zapatos azul marino del cole! Hartos de los colores oscuros, damos un toque de alegría con los colores del verano en Saltin&Banquin: coral, aguamarina y, el clásico pero siempre bien recibido, beige.

Los corales, aquellos seres que perviven en el fondo del mar, han llegado a nuestra tienda dotándola de color. Ese naranja rosáceo que el año pasado ya estaba de moda para los adultos, este año triunfa en los pies de los más pequeños.

Pero no es el único color que da un punto diferente. Verdina, aguamarina, verde agua… con mil nombres, es un éxito esta temporada de verano. Combínalo con blanco, con azul marino, con crudo e, incluso, con el coral del que os hablamos antes. Hay mil opciones.

Y, por último el beige, clásico beige y salvador en muchas ocasiones de indecisión. Color del verano por excelencia combina con todo y es ideal para cualquier ocasión.

En Saltin&Banquin los encontrarás en diferentes modelos: merceditas, bailarinas, bailarinas con lazo grande, zapatillas, mocasines (beige)… Una gran variedad para adaptarnos al gusto de cada uno de nuestros clientes.

 

¡Colorea sus pies con los colores del verano!

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario