Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

¿Cómo combinar el calzado del niño y la niña?

Publicado el 20/05/2014

  • ¿Cómo combinar el calzado del niño y la niña?

Si eres de aquellas madres a las que les gusta vestir a sus hijos totalmente combinados, sabemos que a veces darás mil vueltas por las tiendas para conseguirlo. En Saltin&Banquin te lo ponemos fácil, en bandeja. ¡Ahí va!

Os recomendamos estas zapatillas, fabricadas en La Rioja, que proporcionarán comodidad y frescura a los pies del peque ahora que comienzan a subir las temperaturas. Una tradicional punterita de goma disponible en una bonita gama de colores: gris marengo, azul tejano, blanco, rojo y rosa palo. Todos ellos ideales tanto para ellos como para ellas. Puedes elegir este tipo de calzado para ambos e irán cómodos y combinados al mismo tiempo.

Pero vamos un paso más allá. Os presentamos uno de los productos más originales de nuestra tienda. Una mercedita con punterita de goma de la misma colección que la zapatilla de la que os hablábamos anteriormente. Así podrás vestir al niño con la punterita tradicional mientras la niña con un toque más chic y creativo con esta mercedita. Disponible en los mismos colores te ayudarán a la hora de vestirlos perfectamente sintonizados.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario