Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

Ideas Saltin&Banquin para regalar a un niñ@

Publicado el 24/05/2014

  • Ideas Saltin&Banquin para regalar a un niñ@
  • Ideas Saltin&Banquin para regalar a un niñ@

Ante el nacimiento o el cumpleaños de un niño las ideas se nos acaban y dudamos qué regalar. Juguetes, ropa, productos para el cuidado de su piel… ¡Le han regalado todo! Saltin&Banquin te ofrece unos sets de regalo ideales para sacarte de dudas.

El conjunto consta de una bolsa personalizada que le servirá para guardar zapatos, ropa interior, los complementos del pelo de las niñas o, incluso, para transportar la merienda. En una amplia gama de estampados y colores, son telas elegidas con minucioso criterio. Están hechas a mano e, igualmente, bordadas con delicadeza y calidad. Así, podrás personalizarlas a tu gusto: con su nombre, sus iniciales o un simple “Felicidades”.

Si estás pensando en un regalo para un niño recién nacido puedes combinar esta bolsita con un par de zapatos badana disponibles también en varios colores. En la fotografía tienes varios ejemplos de combinaciones para crear tu set de regalo. Azul azafata, celeste, gris, rosa, rojo, blanco, camel, beige… El color que más te guste.

Asimismo, si el niño o la niña es más mayor puedes elegir unas lonas o unas menorquinas fresquitas idóneas para el verano que casi casi ya está aquí.

Para completar tu particular cesta de regalo personalizada puedes hacerlo con unos calcetines, un lazo ó diadema para niña o un cinturón. Saltin&Banquin te ayudará a elegir y armonizar los colores para que tu regalo ¡sea perfecto!

Y si quieres ser más original, anímate con un regalo para la piscina. Para crear tu combinación tienes disponibles unas bolsitas impermeables ideales para guardar el bañador mojado, unas chanclas de playa y un complemento del pelo hecho con una tela destinada al baño.

¿Quieres más ideas? Écha un vistazo a nuestro perfil en  Facebook donde tenemos varios ejemplos de set de regalo Saltin&Banquin.


COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario