Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

Opiniones con weeComments

Campamentos: prepara la maleta

Publicado el 21/06/2018

  • Campamentos: prepara la maleta

¿Habéis elegido los zapatos para campamentos para tus hijos?

Si estáis pensando ya en la maleta para que vuestros niños vayan de campamento, asegúrate de que llevan los zapatos más adecuados. Su comodidad va a depender en gran medida de una buena elección del calzado para esos emocionantes dias de diversión.

 

Seguro que más de una mamá tenéis dudas a la hora de hacer ‘’la mochila” de los niños para los campamentos. Que ropa prepararles, que zapatos para campamentos ponerles, si será suficiente o por el contrario deberían llevar más cosas….

Por eso, os queremos ayudar a preparar la mochila de vuestros hijos  para que lleven loszapatos para campamentos más adecuado y cómodo para esos días como pueden ser unas sandalias de montaña, una zapatilla deportiva y un calzado para el agua, junto a la ropa y sin olvidarnos la crema solar, tan importante en los meses de verano.

Antes de empezar, tenemos que tener en cuenta diferentes factores de los que dependerá que tipo de ropa y zapatos para campamentos prepararles. Es muy importante saber el lugar al que van a ir, si el campamento es urbano, o por el contrario es en la montaña o en la playa. Las actividades que van a realizar por si necesitan algún calzado específico y por último informarnos del tiempo de esos días.

 

Para estos días de verano, son muchos los zapatos para campamentos que realmente necesitarían. Por una parte deportivas para juegos y deportes, calzado de agua para las actividades en el río o en la piscinabotas de agua por si la lluvia o sandalias para los juegos al aire libre. Pero como no podemos llenar únicamente una maleta solo con los zapatos, lo que necesitamos es hacer una selección y buscar un zapato polivalente para realizar todas las actividades al aire libre. Para aquellos niños más mayores que vayan hacer rutas y largas excrusiones necesitarán un calzado con el que lleven el tobillo sujeto para evitar torceduras, como pueden ser las botas de montaña.También es muy importante elegir unos buenos calcetines de algodón para que les transpiren bien los pies. 

 

Debemos tener en cuenta también que el tipo de calzado que les pongamos lleven cierres de velcro fáciles de poner y quitar, ya que necesitan autonomía para poderse calzar ellos solos al igual que con la ropa, ya que los campamentos en parte también les ayuda a la hora de ser independientes. Por lo tanto evitaremos cierres que dificulten la autonomía de ellos. 

Con estos tipos de zapatos para campamentos, la ropa adecuada sin olvidarnos alguna prenda de manga larga, la crema solar, y los utensilios y objetos para los campamentos, ya tendrán la maleta preparada para disfrutar de unos días al aire libre con los amigos, y con ganas de repetir al año siguiente.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario

PayPal

Opiniones

Opiniones con weeComments