Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

Opiniones con weeComments

S-A-L-T-I-N & B-A-N-Q-U-I-N, un divertido glosario de zapatos infantiles

Publicado el 10/08/2018

  • S-A-L-T-I-N & B-A-N-Q-U-I-N, un divertido glosario de zapatos infantiles

¿Sabes que cada una de las letras de Saltin&Banquin representa una pequeña parte de nuestra tienda? Atentos a este curioso y divertido glosario. ¡Lee, lee!

 

Sandalias:  una opción perfecta para verano. Tenemos en blanco, beige y rosa para las más pequeñas y para niñas más grandes o, incluso, para mamás (del 36 al 40) dos modelos ideales en diferentes colores.

 

Alpargatas: el yute se ha puesto de moda. Bluchers para ellos, espardeñas para ellas y cuñas para mamás.

 

Lazos: en Saltin&Banquin ¡tenemos de mil colores! Combínalos con tus zapatos. (Producto disponible sólo en tienda física, calle Alcalá 181, Madrid).

 

Tirantes: desde el más clásico hasta el más divertido con rayas, barcos y casitas.

 

Inglesito: un clásico que nunca pasa de moda. En Saltin&Baqnuin queremos que los pies de los niños se formen correctamente. Es uno de los zapatos ideales y adecuados para sus primeros pasos.

 

Náuticos: en verano los tenemos disponibles en lona en rojo, marino y beige. Comodidad y originalidad en un sólo zapato. Él se sentirá como con una zapatilla y tú lo vestirás un poco más arregladito.

 

Bailarinas: de piel, de lona o de serraje. Es el zapato perfecto para las niñas este verano. Además, casi en su totalidad disponen de un cordón ajustable para que les queden perfectamente ajustadas al pie.

 

Abarcas: o menorquinas, como prefieras llamarle. Junto con las sandalias y las lonas es el zapato más demandado en esta época del año. En rojo, beige, blanco, rosa, azul, fucsia, marrón… ¡Parece un arco iris!

 

Nobuck: a parte de la piel tradicional, Saltin&Banquin te ofrece las menorquinas en piel de nobuck, un material muy blandito de tacto muy sensible.

 

¡Qué ideales!:  ven a nuestra tienda física o visita nuestra web y conoce nuestros zapatitos.

 

Úrsula Tropic: ¡les encanta a las niñas! Se trata de una chancla muy tropical con dibujos de frutitas ideales para la piscina.

 

Instagram: ¡síguenos! Busca @SaltinBanquin.

 

Niños: no podíamos cerrar este post sin nombrar a lo más importante de nuestra tienda, nuestros protagonistas ¡LOS NIÑOS!

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario

PayPal

Opiniones

Opiniones con weeComments