Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

Tejidos tendencia para este Otoño-Invierno 18-19

Publicado el 17/10/2018

  • Tejidos tendencia para este Otoño-Invierno 18-19

Uno de los protagonistas para este otoño/invierno es el tejido Pana que ha vuelto para quedarse. Muy de moda en los años setenta y que vuelve con fuerza para este año. Se asocia a prendas rígidas o de colegial, pero es más versátil de lo que parece. Tanto es así que hasta en las más altas pasarelas está muy presente en nueva colección. En nuestra amplia colección los encontraréis en bambas puntera de goma.

 

 

Para complementar con estos tejidos este año un must a terner en cuenta son los estampados print animal y tejidos con texturas tipo serpiente entre otras. como nuestras "Mercedita Adorno Lazo Cobra Hebilla". El estampado animal es el gran protagonista de la temporada. Lo vemos en todo tipo de prendas y colores y en todos los tejidos. 

 

 

Otros de los destacados son el glittermetalizados, muy tendencia en tonos plata. Una muestra de estos tejidos tendencia la podeis ver en varias de nuestras merceditas, como Mercedita Pala Escotada Metalizado Textil  y nuestras Botas Safari Glitter en varios colores.

 

 

Además vuelven los flecos al mas puro estilo cowboy, con nuestras estilosas Bota Botón Dos flecos tipo Wallabi y Botin Serraje flecos cordon, entre otros modelos.

 

Podéis ver una amplia variedad a la venta en nuestra web de nuestra Colección Otoño-Invierno 2018-2019, ¡para que nuestros pequeños vayan a la última moda!

 

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario