Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

Preparate para la noche más elegante del año!!

Publicado el 26/12/2018

  • Preparate para la noche más elegante del año!!

Preparate para la noche más elegante del año!!

Hoy hasta las 16h envios 24-48h GRATUITOS, aprovecha las últimas horas!

 

Si aún notenéis claro como vestirlos la Noche más fiestera del año, a continuación os damos varias ideas acerca de la combinación de estampados, colores y materiales:


En estas fechas destacan siempre el glitter y metalizados, muy tendencia en tonos plata, ideales para esta Nochevieja. Además de las combinaciones clásicas : oro y plata, combinadas con rojos, negros, blancos, burdeos o verdes, le damos una vuelta combinandolo con rosas palo, y azules pastel o apagados. Una muestra de estos tejidos tendencia la podeis ver en varias de nuestras merceditas, como Mercedita Pala Escotada Metalizado Textil  y nuestras Botas Safari Glitter en varios colores.

 

Pero sin duda el protagonista de estas fiestas es el terciopelo, muy combinable con unos pitillos o vaqueros elegantes pero informales, para que todo el protagonismo lo tenga el terciopelo y no recargar el outfit. Destacamos terciopelo bronce y  azul marino para estas fiestas, disponible tambien en verde botella, gris, burdeos, rojo y negro. Disponibles zapatos en terciopelo para niños y para niñas, en distintas tallas, y modelos para llevarlos coordinados tanto a ellos como a ellas, como a mayores y pequeños.

 

Para complementar con estos tejidos este año un must a terner en cuenta son los estampados print animal y tejidos con texturas tipo serpiente entre otras. como nuestras "Mercedita Adorno Lazo Cobra Hebilla". Muy combinable el gris con beiges y rojos, y el rosa con negros, grises, azules y beiges. El estampado animal es el gran protagonista de la temporada. Lo vemos en todo tipo de prendas y colores y en todos los tejidos. 

 

Podéis ver una amplia variedad a la venta en nuestra web ¡para que nuestros pequeños vayan a la última moda en estas fiestas!

 

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario