Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

¿Habéis escrito ya vuestra Carta a los Reyes Magos?

Publicado el 31/12/2018

  • ¿Habéis escrito ya vuestra Carta a los Reyes Magos?

¿Habéis escrito ya vuestra Carta a los Reyes Magos?


En Saltin & Banquin lo tenemos ya todo preparado, nosotras hemos pedido estas ideales y cómodas Merceditas con cierre de velcro. Y para ayudar a los pajes de sus Majestades disponemos de ENVIOS 24-48H GRATIS!!

 

Llega la noche de Reyes y con ella los regalos de Navidad. Todavía hay tiempo de escribir tu carta a los Reyes Magos. Por eso os ofrecemos algunas recomendaciones para conseguir que esta carta sea perfecta para todos:


Es recomendable que estos regalos sean variados, de manera que incluyan también regalos educativos o regalos prácticos para el día a día. Dentro de estos regalos para los niños no pueden faltar unos blucher, colegiales, botas o merceditas. Es el momento perfecto para completar o renovar el calzado infantil de tus peques!

Estaría bien que los regalos se adecuaran a los gustos del peque, tiene que ser el propio niño el que realice la carta a los Reyes Magos y no los padres. No obstante, aunque sean nuestros hijos los que realicen sus propias cartas a los Reyes Magos, es importante que revisemos que todo está correcto antes de que formalicen su petición. Uno de los aspectos más importantes en este sentido es que los juguetes que pidan se adapten a su edad para que no corran ningún riesgo y para que se estimulen al máximo sus habilidades.

 

 

*Condiciones: ENVIOS 24-48H GRATIS!! Desde el lunes 31 de Diciembre de 2018 a las 10.30 hasta el miércoles 2 de Enero de 2019 hasta las 16h.


Con la Calidad de Saltin & Banquin y 100% made in Spain.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario