Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

PRÓXIMAMENTE nueva Colección Arras, y Colección Primavera!!

Publicado el 04/02/2019

  • PRÓXIMAMENTE nueva Colección Arras, y Colección Primavera!!
Descubre todas las nuevas tendencias en zapatos de comunión 2019 y elige los zapatos más acorde al estilo de tu traje. Bailarinas rosas, metalizadas, zapatos de lino, estas son algunas de las nuevas tendencias en zapatos de comunión 2019.

 

Esta temporada nos van a sorprender los trajes y zapatos de comunión, por su estilo totalmente renovado y fuera de lo tradicional. Los diseñadores de moda, cada año reinterpretan el clásico vestido blanco y el traje de marinero y los zapatos siguen el mismo camino. Los vestidos se vuelven mucho más románticos y el estilo vintage predomina en los diseños de las niñas, junto al color rosa. Las propuestas más acertadas para estos zapatos son las bailarinas en colores pastel y en tonos metalizados y los zapatos atados al tobillo. Los trajes de niño se reinventan con originales trajes de lino a juego con bluchers del mismo tejido o de ante.

 

 

Estos diseños tan delicados y dulces  para niñas son ideales para combinar con unas bailarinas en tonos empolvados a juego del color del fajín o del tocado. Además de los zapatos en color pastel, donde predomina el rosa, este año cobran protagonismo los zapatos metalizados. Estos tonos brillantes deben ser suaves, como el oro rosa o platino, para darle luz al conjunto final y romper con el color.

Otra tendencia esta temporada, son las bailarinas atadas al tobillo, inspiradas en los zapatos de ballet, disponibles en lino, lona, y serratex en colores suaves.


Para niños por otro lado los diseños más actuales de lino, tipo marinero o con camisa y pantalón o bermuda. Aunque tampoco nos podemos olvidar de los trajes de calle para aquellos niños que quieran ir como papá. En este último estilo, los pantalones se llevan Slim Fit o cortos.

Para todos estos trajes de comunión, tenemos el zapato perfecto como los bluchers de lino, mocasines de serratex, y mocasines de serraje, además de los clásicos castellanos. Y para los más pequeños de la casa, los pepitos de lona o lino con hebilla son un básico, así como los inglesitos de piel o piel charol más elegantes.

 

Para niños y mayores otra opcion son zapatos blucher de serraje con picados, cierre con cordones y adorno de flecos, y para bebes las badanas de serraje y flecos les dan un aire arreglado pero informal, y si te gusta lo clásico hay badanas en piel tipo inglesito.

 

Con este avance de calzado de comunión online 2019 para niño y niña, tan solo queda darte una vuelta por nuestra web. Termina de descubrir el resto de colores y elegir el más idóneo para el vestido o traje de comunión. También podrás ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a elegirlos o asesorarte sobre las tallas.


*Condiciones: 20% de descuento en toda la web hasta el 17 de Febrero de 2019 a las 23.59h,

excepto en Outlet (puede haber descuentos inferiores o superiores), y en Nueva Colección Primavera-Verano (sin descuento).


 

 

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario