Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

Tendencias para esta Primavera 2019

Publicado el 27/02/2019

  • Tendencias para esta Primavera 2019

Para esta Primavera 2019 las tendencias favoritas son:

 

Moda Navy: prendas con aire marinero, siempre un acierto sencillo con estilo! Sobresalen en líneas generales, las rayas propias del estilo navy, las cuales hoy en día han recobrado una fuerte popularidad; en los colores por su parte sobresalen principalmente las notas de verde azulado y amarillo como novedad y alternativa a la combinación más clásica de azul marino, blanco y rojo.

Estampados Tropicales: estampados de palmeras, flamencos, y hojas... continuan siendo tendencia, este año con más protagonismo las hojas de palmera. Paleta de colores: amarillos, verdes, rosas, naranjas y corales.
 
Para las Colecciones Vestidoras, tonos pasteles: rosas, verdes, amarillos,combinados con tonos neutros: beige, linos, piedras... Para las más elegantes, el rosa palo y maquillaje combinados con negro y grises es fundamental.
 
Como no podía ser de otra manera, los motivos florales son siempre protagonistas en ésta época del año, con Frida Kahlo como protagonista, con tonos rojos, fucsia y negros. Mucho estampado floral en fondo blanco, con grandes flores en color rojo. Fuxias, rosas palo, blanco y negro, y naranjas combinados con azules.

Indios y vaqueros:  destacan los flecos en tonos camel y beige, combinados con vaquero, camiseta blanca, cazadoras, y contrastanto con prendas muy coloridas.

El mayor protagonismo está dado por mini vestidos en colores, diseños y estampados de lo más alegres, así como también por blusas estampadas, jeans en todos los cortes habidos y por haber, los cuales además se llevan preferentemente arremangados, faldas plisadas por encima de la rodilla, y coloridas bermudas.

Resaltan los colores gris, blanco y verde pastel tanto en las propuestas para ellos como así también para ellas, y  propuestas modernas, originales que combinan a la perfección el estilo casual y playero, con un estilo muy urbano. 

 

Para ir a la moda y combinarlo con todas estas ideas y tendencias, tenemos gran variedad de modelos, con flecos, metalizados, marinero ( lino rojo con lazo azul marino, y bamba rayitas, entre otros), mucho colorido en todas nuestras merceditas y pepitos de lona o lino, también en nuestras bambas.

 

A continuación os dejamos algunas sugerencias de nuestros productos, cualquier cosa, no duden en contactarnos llamando al 912811777  o escribiendonos a ventas@saltinbanquin.com.

Productos relacionados

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario