Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

Carnaval, carnaval... a disfrazarse!!

Publicado el 22/02/2019

  • Carnaval, carnaval... a disfrazarse!!

Se acerca el Carnaval, una de las fiestas favoritas de los niños y de los adultos enganchados a la diversión. Y aunque siempre es bien recibido el disfraz de payaso o el de pirata, por ejemplo, hay otras mil opciones para sorprender con un nuevo atuendo.

 

Si quieres ahorrar un poco sólo tienes que poner a prueba tu ingenio, además de pasar un buen rato en familia dando rienda suelta a tu creatividad, te ofrecemos unas ideas para diseñar y confeccionar disfraces de Carnaval para grandes y pequeños.

 

 

Disfraz de robot de familia: Sólo necesitarás cinta adhesiva, tubo flexible de aluminio y cinta de aluminio. La familia robótica, un disfraz creativo y válido para mayores y pequeños. Con nuestros modelos de glitter o metalizados combina ideal!

 

Traje de pasta italiana: Este disfraz de Studio DIY es apetecible y bonito, además de ideal para cualquier edad. Sólo necesitarás relleno de espuma y pintura en aerosol amarilla... ¡Perfectos para comer! Podéis conjuntarlo con nuestra granvariedad de modelos en tonos mostaza y amarillos, y con rojos también!

 

Disfraz de lego: Para confeccionar esta pieza de lego debes agenciarte de una caja de cartón y pegarle vasos de plástico. A continuación, culmina tu disfraz pintándolo del color que más te guste. Obtén el tutorial en Wine & Glue. A éste disfraz le va bien cualquier color, cualquiera de nuestros modelos combina genial, y los de charol le van perfecto!

 

Disfraz de Audrey Hepburn: Un clásico del cine y del imaginario colectivo que nunca pasará de moda. Conviértete en la protagonista de 'Desayuno con diamantes' en los Carnavales 2019: vestido negro, guantes negros, gafas de sol, collar de perlas... Este disfraz es más elegante y clásico, para este disfraz recomendamos nuestros zapatos de piel, y piel charol: mercedita en forma de t con picados, angelitos de piel picados y nuestras bailarinas de cintas para atar a la pierna.

 

Traje De Piña: Recupera del armario tu vestido de verano favorito; hazte una corona de hojas verdes con cartulina y ¡conviértete en una apetitosa piña! Podrás ver el tutorial en inglés en Studio DIY. Para este disfraz tan original y divertido, tenemos nuestros zapatos en color verde hoja, en aguamarina y en tonos amarillos también. Algunos de ellos son: pala escotada de lona, y bailarina lona lacito.


Disfraz de minion: Si hay un disfraz estrella entre los más pequeños tiene que ver con el mundo amarillo de los minions. Además, seguro que tu hijo acabará llevando este gorro customizado lo que queda de invierno. Para confeccionarlo debes comprar vellón amarillo y fieltro. En Wine & Glue, encontrarás cómo hacer el disfraz paso a paso. Como no iba a ser de otra manera a este disfraz le va perfecto nuestro amarillo y azulón, también nuestros modelos en negro. 

 

Disfraz de buzo: Perfecto para adultos y pequeños. Rescata tu equipo de snorkel, enfúndate en un conjunto negro y une un par de botellas vacías de agua con cinta adhesiva para simular las bombonas. Puedes ver cómo hacerlo en Delineate Your Dwelling. COmbinable con zapatos negros, y oscuros.

 

Traje de baño de burbujas: Para lograr un conjunto tan divertido necesitarás espuma de poliestireno; siguiendo las instrucciones del tutorial en Studio DIY puedes lograr este dúo de bañera y esponja que levantará sonrisas y aplausos en los Carnavales de tu pueblo o ciudad. En este caso recomendamos zapatos con glitter, metalizados, aguamarinas, y coloridos.

 

Disfraz De Helado: Aunque las temperaturas sean bajas, disfrazarse de helado es un recurso fácil y de lo más entrañable. Hazte con palitos de helado para lograr un resultado parecido. Igual que en el caso anterior, a este disfraz le van fenomenal los zapatos con glitter y metalizados, así como colores fluor o más alegres como el fuxia y el azulón.

 

Traje de ladrones: Disfrazarse de ladrón es un recurso fácil y súper económico. Sólo necesitarás ropa negra y una máscara que puedes comprar o pintarte un antifaz con pinturas para la cara. Zapatos en blanco o negro le van perfecto para ir del típico ladron clásico de rayas negras y blancas.

 

Traje de planeta: Un conjunto que dejará a todos fuera de órbita es este disfraz de planeta. Con la ayuda de Hula hoops, brillos y un avión de plástico lograrás un resultado tan extraordinario como el de la foto. Puedes obtener el tutorial en inglés en Delineate Your Dwelling. También le van perfectas nuestras bambas de glitter o bailarinas y merceditas metalizadas.


Disfraz de Luke Skywalker: Un clásico del cine, muy fácil de reproducir para los Carnavales de 2019. El disfraz de Luke Skywalker nunca pasa de moda. Zapatos en tonos tostados le van perecto a este disfraz.

 

Disfraz de flamenco: Si un animal ha estado en todas las playas y tejidos este verano ha sido, sin duda, el flamenco. Para mutarte en esta preciosa ave debes tener unas mallas o medias rosas y una boa de plumas. Todos nuestros modelos en fuxias, y en rosas le van ideal a este disfraz tan original, así como los negros.


Traje de baño de espuma: Engancha globos blancos en una camiseta blanca y colócate un gorro de baño de colores y una esponja vegetal. De esta forma tan sencilla, original y aseada podrás tener un disfraz perfecto para Carnavales. Tonos pastel, rosas palo, y aguamarina conjuntan perfecto, asi como zapatos blancos.


Con todos estos consejos ya estáis listos para pasar los dias más divertidos del año!! A disfrutar!! Carnaval, Carnaval!!!

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario