Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

Vuelven los mostazas y amarillos!!

Publicado el 02/03/2019

  • Vuelven los mostazas y amarillos!!

Hablar de color mostaza no es hablar de una de esas nuevas tendencias que como llegan se van. Hablar de este color es hablar de una tendencia que lleva triunfando en las tiendas de moda infantil desde hace varias temporadas.


Este tono amarillo apagado, que tira hacia el ocre y el marrón, transmite una sensación acogedora, cómodo, y cálida. En moda hace referencia a todas aquellas piezas de ropa que nos hacen sentir muy a gusto. Aporta un toque desenfadado y alegre, siempre a juego con la época del año.

 

Los colores tierra, marrones, granates, grises o verdes oscuro… Son compañeros ideales que combinan genial con el color mostaza. Aunque, si tuviésemos que quedarnos con uno o dos, serían el gris y el negro.

 

El amarillo mostaza es un color unisex, es original y plantea opciones que te permitirán escapar de la monotonía de los típicos rojos, verdes, azules o beige. En definitiva: una apuesta segura.


Una forma original de recurrir a esta tendencia de moda para niños en color mostaza es optar por prendas con prints o estampados divertidos. Rayas, cuadros, estampados… Las posibilidades son infinitas y sólo hay que echarle un poco de imaginación a la hora de hacer uso de estas prendas. Tanto si buscamos ropa para niños todoterreno o bien prendas infantiles para ocasiones especiales.


En este sentido, ¡los accesorios tienen mucho que ver! Destacamos zapatos en lino, muy combinables y estilosos para Eventos y cualquier momento!

 

Podéis ver todos los modelos en color mostaza, tallas y precios en: https://bit.ly/2Lq8ZeA

Envíos y Cambios de talla GRATIS.
Con la calidad Saltin&Banquin y 100% made in Spain.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario