Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

Celeste empolvado, un must de esta Primavera.

Publicado el 06/03/2019

  • Celeste empolvado, un must de esta Primavera.

El armonioso color azul, uno de los colores primarios, asociado al descanso y que pese a ser frío logra ser el más aceptado por sus cualidades, pues no existen sentimientos negativos en los que la presencia del azul sea dominante.


En esta gama de azules, los tonos pastel están adquiriendo muchísima importancia de cara a la primavera. Tanto es así que últimamente es muy usado por celebrities y mujeres de poder como Brigitte y Melania, que resulta tanto o más llamativo que el color más vibrante que se imagine. Ni siquiera un flúor gritaría de esa manera. Y no lo hace porque las reminiscencias a Jackie Kennedy son inevitables, habiendo regalado como lo hizo imágenes para el recuerdo coloreadas con el añil empolvado. Unas referencias que podrían entroncar con el deseo de emular a una de las figuras que encarnan los ideales de discreción y elegancia


Color asociado a la armonía, la confianza y la amistad, cuyos sentimientos casi siempre se hacen patentes con el paso del tiempo, así que por experiencia este tinte ha adquirido estos valores y otros. Por ser el color del cielo, este color tiene mucho que ver con lo eterno y lo que perdura, convirtiéndose a su vez en el color de lo divinoEl azul se ha convertido también en el color de la paz, presente en el logo de las Naciones Unidas (ONU).

 


Ahora es ideal para cualquier Evento, ahora que vienen comuniones, bodas y bautizos,y vuelven los trajes para niño de marinero en nuevos tejidos, como el lino o el algodón, este color es imprescindible. Para estos trajes, te proponemos diferentes modelos de zapatos en el mismo tejido y  otros, y también en diversos colores, siendo el azul celeste el de mayor tendencia.


¡Tiembla living coral, porque el celeste empolvado más bonito está a punto de arrasar! Es un tono netamente clásico pero ideal cuando se combina con tonos beige y chocolate. El celeste, se convierte en romántico, reflexivo y dulce en su gama más pálida.



COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario