Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

Lino, tejido tendencia para Eventos Primavera-Verano.

Publicado el 09/03/2019

  • Lino, tejido tendencia para Eventos Primavera-Verano.

La naturaleza es el foco de esta temporada Primavera-Verano 2019. Desde las estampas animales hasta los tonos tierra como nude, crudo, tostado, entre otros. Este tejido nos transmite el “hecho a mano” que todos estamos buscando. Asociado a la elegancia y al buen gusto, es un básico que año tras año regresa a nuestros vestidores.

 

Hoy, vuelve adaptado a las tendencias invadiendo vestidos, shorts, blazers y calzado. Lo vemos incluso combinado con apliques rústicos como los botones de madera. Es ideal, transmite comodidad, relax y frescura. Además, es biodegradable y reciclable, lo que lo convierte en un material muy respetuoso con el medio ambiente.

 

Inspiración mediterránea, el lino y unas líneas muy sencillas son protagonistas en todas sus colecciones para esta Primavera/Verano. Recomiendan desde camisas de rayas con cuello mao, pantalones chinos y mocasines para ellos así como mini vestidos monocromáticos en blanco acompañados de unas bailarinas y una rebeca para las niñas.

 

Además, se llevan sencillos trajes de primera comunión que se alejan de la pomposidad que suele caracterizarlos para derivar en diseños tipo camisón y una línea para el día a día de cualquier niño, donde esta temporada imperan los cuadros y el color mostaza.

 

Las telas y productos vegetales se incorporan en todas las colecciones. Uno de los protagonistas de esta primavera-verano es sin lugar a dudas el lino¡Anímate a usarlo esta temporada! 


Productos relacionados

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario