Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

Colaboración Lazzos Moda Infantil & Saltin&Banquin

Publicado el 27/04/2019

  • Colaboración Lazzos Moda Infantil & Saltin&Banquin

El pasado mes de Marzo realizamos una sesión de fotos muy divertida con Lazzos Moda Infantil en el espacio Matadero de Madrid, el lugar perfecto para encontrar mil rincones curiosos y que dan mucho juego a la hora de realizar la sesión fotográfica.

 

Hoy os queremos presentar a la firma con la que hemos colaborado: Lazzos Moda Infantil (www.lazzos.es), en la que podréis encontrar ropa diferente y muy chic para nuestros pequeños. Sus diseños son dulces y románticos que nos envuelven y trasladan a la nostalgia de la moda de los años 50. Hemos realizado una sesión fotográfica juntos para presentaros la Nueva Colección Primavera y Eventos 2019.

 

Marta es la diseñadora y fundadora de Lazzos, nos cuenta cómo fueron sus comienzos y cómo ha ido poco a poco desarrollando su estilo y propuesta:

todo empezó hace unos 8 años con la maternidad de sus 2 hijos: Laura y Oscar. De hecho, el nombre LAzzOS es una combinación de los nombres de sus niños.

Su máxima era vestir a sus niños de forma diferente, saliendose de la oferta de las cadenas generalistas. Cargada de una buena dosis de energía y de muchas ideas, inició la andadura de Lazzos, diseñando y confeccionando la ropa con ese aire romántico y soñador con el que ella misma se define. Sus diseños se confeccionan en tejidos nobles, todo hecho a mano con mucho mimo y utilizando en su mayoría tejidos en tonos pastel, puntillas, lazos y demás complementos que le dan un toque diferente a cada una de sus prendas.

 

La combinación de sus modelitos con nuestros zapatos Saltin & Banquin es ideal, no dejéis de visitar su web!!

 

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario