Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

Parques temáticos en Europa.

Publicado el 09/07/2019

  • Parques temáticos en Europa.

Cuando son pequeños, Europa es, por distancia, la opción más conveniente. Y qué mejor manera de visitar los países y sus ciudades que integrando actividades de ocio, del gusto de todos.

Hemos hecho una selección de los mejores parques temáticos de Europa para ir con niños, para que vayas donde vayas, encuentres una alternativa para visitar con tus hijos y guardar esa experiencia divertida en vuestra memoria.

 

Peppa Pig World, Hampshire. ( REINO UNIDO )

Peppa Pig

Efectivamente, la cerdita rosa que apasiona a tu hija o hijo en edad preescolar, tiene un parque temático dedicado a ella. Se encuentra dentro de otro parque de atracciones más grande, el Paultons Family Theme Park.

Y sorprende. El espacio dedicado a la cerdita y su mundo tiene muchas atracciones y está muy bien ambientado. Durante toda la visita a Peppa Pig World, escucharás de fondo la banda sonora de la serie, y podréis entrar en la casa de la familia Pig, donde podréis haceros una foto con los personajes. También se puede entrar en la Guardería de Madame Gazelle y los peques pueden hacerse una foto con Peppa Pig, Madame Gazelle, George Pig y Susie Sheep.

Pero hay además atracciones: el Paseo en el Globo de Peppa Pig es la estrella. Pero también está el Helicóptero de la Señora Rabbit y una tercera atracción de altura, el Castillo Ventoso.

No dudes en visitar la web de Peppa Pig World para descubrir qué podréis encontrar allí y sorprender a los pequeños.

 

Legoland, Billund. ( DINAMARCA )

Legoland Billund

Imposible un viaje por Dinamarca sin acercarse a Billund, la ciudad de origen del inventor de Lego, Ole Kirk Christiansen.

Situado a 260 m de Copenhage, es mejor pasar la noche en algún hotel de Billund, como el propio hotel Legoland o el recién inagurado Legoland Castle Hotel.

Mega construcciones hechas con más de 50 millones de piezas, distribuidas en cuatro zonas. La más tranquila, pensada para dar un paseo al aire libre por un precioso jardín, es Miniland: un retrato de monumentos y ciudades del mundo en miniatura, construido con unos 20 millones de piezas.

Y como corersponde a un parque de atracciones, diversión para todos los públicos, siempre con la temática Lego: Duplo Land (para los más peques); Adventure Land (emociones fuertes para niños un poco más grandes), Imagination Zone (proyecciones en 4D y juegos)...

Como todos los parques de Lego, sorprende nada más cruzar la puerta de acceso.

Descubre todas las opciones, actividades, horarios en la web oficial de Legoland Billund.

 

Parc Astérix, Plailly. ( FRANCIA )

Parc Asterix

Situado a tan solo 15 kilómetros del aeropuerto Charles de Gaulle y a 40 minutos en coche desde París, está dedicado a la aldea de Astérix, uno de los personajes de cómic más entrañables, creado por Uderzo y Goscinny.

En este parque, inagurado en 1989, hay seis mundos diferentes, con numerosos escenarios y más de 32 atracciones. Disfrutaréis en familia poniéndoos en la piel de un espía romano infiltrado en la aldea gala, enfrentandoos a una tormenta a bordo de un barco-columpio o embarcardo en un drakkar vikingo. Tampoco hay que perderse su última atracción 4D, Menhir o las atracciones de agua, perfectas para los días de calor.

Pero también hay sitio para la adrenalina, con Ozíris, la montaña rusa invertida, donde a 40 metros de altura uno sale disparado a más de 90km/h. Y, mientras camináis por le parque, os encontraréis con Asterix y Obelix y diferentes actuaciones musicales y teatrales o su espectáculo con delfines, para disfrutar en familia.

Infórmate sobre las promociones y toda la información del Parc Astérix. Por su 30 aniversario, ahora los niños menores de 12 años entran gratis.

 

Efteling, Kaatsheuvel ( HOLANDA )

Efteling

La fusión perfecta entre modernidad y tradición y la espectacularidad de algunas de sus atracciones lo convierten en uno de los pareques temáticos más familiares de nuestro continente.

Cuando se inaguró en 1952, esta auténtica maravilla arquitectónica centró todo su atractivo en los clásicos cuentos de hadas del norte de Europa, pero con el paso del tiempo ha ido adaptándose. Hoy es un gran parque temático moderno y lleno de atracciones espectaculares, pero que ha sabido mantenerse fiel a sus orígenes.

En sus 65 hectáreas, divididas en cuatro zonas, hay atracciones mágicas para todas las edades y edificios que nos dejan con la boca abierta. Difícil nombrar solo alguno de ellos: montañas rusas, de agua, troncos parlantes, Caperucita Roja y hoteles y cabañas, shows y hoteles temáticos para alojarte durante tu estancia...

Mejor descubre todos sus secretos en la web de Efteling Park.

 

Popeye Village, Anchor Bay. ( MALTA )

Popeye Vilage

Se construyó a partir del plató de la película de Popeye, realizada por Robert Altman y protagonizada por Robin Williams, grabada en los años 80 y ha ido creciendo hasta convertirse en una de las mayores atracciones de la isla de Malta.

Los 19 edificios de madera originales de la película creada por Paramount Pictures y Walt Disney Productions y sus rompeolas, acabaron convirtiéndose en un museo al aire libre y en parque de atracciones. Abierto todo el año, ha sido reconocido con numerosos premios a la excelencia.

Además, incluye museos, espectáculos, parques de bolas, viajes en bote por la bahía para poder ver la villa desde el mar y hacer fotos panorámicas, películas de unos 20 minutos de duración con Popeye y sus amigos y muchas atracciones más.

Una de las mejores épocas para visitar este precioso parque es en verano, porque podrás disfrutar de la playa, la arena y el mar. Hay piscinas, toboganes acuáticos, hinchables que se colocan en el mar...

Echa un vistazo a este peculiar parque dedicado a Popeye, Brutus y Olivia, y lo que te puedes encontrare en él, en su página web.

 

Playmobil Fun Park, Nüremberg. ( ALEMANIA )

Parque Playmobil Alemania

Si has deseado jugar con el famoso barco pirata de Playmobil, esta es tu oportunidad. El barco existe, tal y como aparece en las fotos y catálogos, y está al lado de Núremberg, en Alemania. Se puede entrar a él por una pasarela y llegar hasta el puente de mando para agarrar la rueda del timón y zarpar hacia la diversión.

Pero aquí tampoco faltan ninguno de los hitos emblemáticos de Playmobil: el barco pirata, el castillo, la granja, la zona del far west, el cuartel de la policía, los dinosaurios… Un montón de áreas tematizadas en las que se pasan las horas muy deprisa.

Es perfecto para pasar un día tranquilo, ya que hasta las 'atracciones' tienen una perspectiva diferente: se trata de recreación de espacios en los que los niños se tienen que inventar su historia.

Y es que en esta parque temático singular, dista mucho de los clásicos parques temáticos. No hay montañas rusas, norias, toboganes de agua o pistas de karts. Se trata de espacios que harán que os sintáis como pequeñas piezas de Playmobil, donde la imaginación es la verdadera protagonista. De hecho, las actividades lúdicas corren a cargo de los propios niños, quienes elegirán con quién jugar, a qué jugar y durante cuánto tiempo.

En la web del parque temático de Playmobil, descubrirás toda la diversión que os espera.

 

Warner Bros Studio Tour de Harry Potter, Leavesden. ( REINO UNIDO)

Harry Potter Studio Tour

Visitar el mundo mágico de la saga de Harry Potter a 32 kilómetros de Londres, merece una visita por sí solo. Si tus hijos son forofos del joven mago más famoso de todos los tiempos, no hay regalo que más le pueda sorprender que visitar el lugar donde se rodaron sus películas.

Descubriréis la magia cinematográfica de sus películas, visitaréis decorados tan emblemáticos como el Gran Comedor, el bosque prohibido y el Callejón Diagon, exploraréis la colección de objetos emblemáticos y trajes originales de la saga. Y es que este tour, ampliamente galardonado, no defrauda en absoluto.

¿Podréis resistiros a visitar Londres y no coger el Expresso de Hogwarts para pasar a la plataforma 93/4? Difícil. Disfruta de toda la innovación tecnológica para sentirte un habitante más de Hogwarts.

Pero, ¿sabías que en los 50.000 m2 de los estudios de Warner Bros de Leavesden, se grabaron también grandes películas como GoldenEye, La amenaza fantasma, Sherlock Holmes o El caballero oscuro?

Solo una advertencia: hay que comprar las entradas para el Studio Tour de Harry Potter con antelación, también vía online. Puedes conocer todas las opciones de experiencia disponibles y ver horario, disponibilidad y la forma más cómoda de llegar.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario