Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

Colores tendencia Otoño Invierno 19-20

Publicado el 05/09/2019

  • Colores tendencia Otoño Invierno 19-20

 

 Rojo: colores tendencia:

 

· CHILI PEPPER · SUMMER FIG · CRANBERRY · BIKING RED · MERLOT · 

 

Un rojo muy vibrante y lleno de pasión y energía  destinado a ser el gran protagonista de la temporada. Lo llevaremos en total looks muy potentes, yuxtapuesto a las demás tonalidades de rojo o combinado con el neutro blanco crema o con el delicado tono rosado Crème de Pêche para un resultado de lo más sofisticado.

 

Otra variación sobre el tema que se presenta como tendencia es el Cranberry, un rojo vivo con una punta de rosado que recuerda justamente el color de los arándanos rojos del que toma el nombre.

Merlot y Biking Red son dos rojos oscuros que recuerdan al Marsala, el color de moda del 2015. Son dos rojos profundos, fuertes y sofisticados, se diferencian en matices pero en los dos casos recuerdan al color del vino y son ideales para la época de frío. Además de combinarlo con los demás rojos de moda, quedan especialmente bien con los tonos marrones y obviamente con los neutros, sobre todo con el blanco y con el gris .

 

 

Tonos rosados:


· CRÈME de PECHE · 

 

Es un color tan claro que más que un rosa parece un blanco rosado, elegante y delicado. En total look queda de lo más sofisticado, combinado con el rojo es de lo más chic y perfecto también con el marrón oscuro.


· PEACH PINK · CRABAPPLE  · 

 

Un rosa melocotón y un rosa anaranjado, dos colores dulces, delicados y muy femeninos. Estos dos colores, uno de la LFW y otro de la NYFW, parecen serán la versión invernal del Living Coral, el color de moda del 2019.
Muy femenina la combinación con el rojo, muy fresca y atrevida la con el neutro Guacamole, delicada y sofisticada con el blanco melocotón, romantica con el lila y muy otoñal con los tonos tierra.

 

 

Tonos Fuxias:

 

· FRUIT DOVE · PANTONE 17-1926 - HTML #D36480 · NYFW

 

Un rosa muy vibrante y extrovertido que recuerda el rosa fucsia, un color más veraniego que invernal aporta una gran frescura y alegría a la paleta de la New York Fashion Week. Apto solo para las más atrevidas.

 

Dentro de las tendencias, algunas de las que más sobresalen son la incorporación del fucsia, naranja, negro, gris y diversas tonalidades de azul y rojo principalmente; tanto en lo que respecta a prendas para niñas como así también para los niños.

 

Tonos amarillos y naranjas:


· ANTIQUE MOSS · 

 

Un amarillo verdoso que recuerda el color mostaza. Perfecta la combinación con el blanco, con el gris y con los marrones.

 


· Butterscotch ·  Dark Cheddar · Orange Tiger ·  

Un amarillo dorado muy cálido (Butterscotch), un mix entre amarillo y naranja (Dark Cheddar) y un naranja vibrante y lleno de energia (Orange Tiger). Tres colores que hablan de calor y energía.



Tonos azules:


 BLUESTONEl · 

Un celeste intenso y profundo y tranquilo que funciona muy bien con el marrón oscuro.

· GALAXY BLUE · 

 

Un azul galáctico muy vibrante. El Galaxy Blue es un azul vivido que invita a reflexionar pero también a soñar.


 

Predomina el color azul piedra, rojo y dorado, en tejidos con brillo satinado. Los diseños se destacan por la comodidad y movilidad que les permite a los niños en sus movimientos, siendo en todo momento prendas de estilo chic para que los más pequeños también puedan disfrutar de lo que dicta la moda. Se mezclan muchas texturas, logrando conjuntos realmente interesantes.


Esperamos os haya servido de inspiración, proximamente más novedades!!!

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario