Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

Accesorios y complementos con un diseño especial.

Publicado el 21/09/2019

  • Accesorios y complementos con un diseño especial.

Hoy os hablamos de accesorios infantiles con un diseño especial. A aquellos complementos de moda infantil que más me gustan por su estilo y calidad, los más prácticos. Los accesorios que no pueden faltar esta temporada en sus armarios. Indico de pasada que además muchas de las cosas que vais a ver pueden ser una buenísima idea para regalar.

 

(Imagen: minimoda.es)

 

Para los niños y niñas son imprescindibles los calcetines de calidad. Al principio de la temporada me gusta comprar calcetines lisos de todos los colores que vayan a necesitar. Miro los conjuntos de ropa que cuelgan en los armarios  y combino. Hay muchas marcas con opciones interesantes pero hay diferencias cualitativas importantes. ¡Aconsejo optar por la mayor calidad! Por ejemplo Cóndor es una muy buena opción.

 

Inspiración animal: gorritos con orejas, manoplas, gorros, mochilas en lana de alpaca de primera calidad y otros materiales imitando el pelo animal. Y también noveades en diseños de gorras!

 

Para los chicos y chicas más mayores tenemos también opciones interesantes. Gorros llenos de emblemas, guantes con ojitos…Otro complemento original son bufandas-cuello abotonado. Para  jóvenes o para nosotras las mamás y para regalar a los padres.

 

Con un toque un toque más divertido los guantes/manoplas e incluso calcetines con dedos con ojitos o caritas en cada dedito. 

 

Dale color y alegría al Otoño!

 

 




Productos relacionados

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario