Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

Se acerca el Invierno ;)

Publicado el 10/12/2019

  • Se acerca el Invierno ;)

Se acerca el Invierno y queremos que vuestros niños vayan lo más comodos y calentitos, por ello os proponemos los siguientes modelos disponibles en nuestra tienda online:

 

Zapatos con borreguito: Suave al tacto, blandito y con forro interior como el llamado “borreguito” que mantendrán los pies de los pequeños bien calentitos, un extra junto con nuestros calcetines y leotardos de Condor para asegurarnos de que no van a pasar frío en la nieve.

 

Fabricados íntegramente en España. Su forro de borreguito y plantilla interior aportan todo el confort que estás buscando en unas botas para el frío y la nieve.

 

Existen tipo deportiva, caña media y caña alta. La elección dependerá también de los gustos del pequeño, por seguridad recomendamos media caña. Botas resistentes que no les hagan daño y sean lo bastante resistentes para aguantar nieve y muchos juegos.

 

Botas de agua con una decoración de hebilla modelo IGOR, hechas en una sola pieza para mayor confort y máxima impermeabilidad fabricadas íntegramente en España. Incluyen una plantilla extraíble para una transpiración mayor.

 

Otra opción son las botas de piel serraje o piel estilo Panama forradas con  adorno borreguito ideales para estar más calentitos.

 

 

Para la nieve sin duda alguna deberá ser impermeable, que resista rozaduras y sean ideales para caminar sobre la nieve. En botas de niña además se pueden elegir diferentes colores para ser combinables con diferentes estilos de ropa.

Como por ejemplo nuestra Bota de agua Campera lazo de la marca IGOR, acabado en brillo con un cierre decorativo de lazo en el mismo color, hechas 100% PVC con forro textil, plantilla extraíble y creada de una sola pieza íntegramente en España. Y nuestras apres SKI con cierre velcro para un mejor cierre y darles más autonomía.

 

El cierre juega un papel importante a la hora de vestir a los niños para que sean ellos mismos los que lo hagan, en nuestros modelos podremos encontrar desde cierres con velcro hasta con cordones, los más usados. 

La suela deberá tener un importante relieve para una adherencia plena, de esta forma evitaremos resbalones y caídas innecesarias.

 

A continuación os ofrecemos una selección para este invierno:

   

Productos relacionados

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario