Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

Tendencias Ceremonia Primavera-Verano 2020

Publicado el 01/03/2020

  • Tendencias Ceremonia Primavera-Verano 2020

Estampados florales, rayas & animal print marcarán la ropa para teenagers en la primavera- verano 2020.

 

Los estampados florales, los estampados a rayas y los animal print serán los estampados que veremos en las colecciones primavera-verano dirigidas a niñas de entre 6 y 16 años, sí nuestras teenagers. Estampados que veremos en vestidos cortitos y también en monos de vestir largos, prendas que vestirán para ocasiones especiales como su graduación, evento que cada vez está tomando una mayor relevancia.

 

Las tiras bordadas, los encajes, las puntillas y la pasamanería en general va a ser una apuesta segura para esta Colección Primavera-Verano para la más pequeñas de la casa. Los colores neutros de la gama de los crudos, los salmón y los rosas empolvados serán los que vestirán para ceremonia y ocasiones más especiales. Una apuesta por los tejidos vaporosos, las transparencias y, por dar mucha caída a los vestidos con tejidos tipo satinados y con mucho bordado en volantes. Con espaldas originales y mangas con transparencias de lo más variado.

 

El Marinero es un clásico que cada verano vuelve. Para este verano lo veremos renovado, con estampados originales con estrellas y, con tonos más suaves pero manteniendo el color azul, rojo y blanco.

 

Podéis ver todos nuestros modelitos entrando en MENÚ, zapatos niña o niño, zapatos comunión ceremonia o el menú principal sección ARRAS.

 

Todo esto y mucho más en nuestro blog y redes sociales, seguimos publicando novedades y poco a poco iremos subiendo nuevos productos en la web, estad atentas!!

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario