Blog - categorías

Buscar en el blog

Opiniones

Planes para los días de lluvia.

Publicado el 12/09/2020

  • Planes para los días de lluvia.
¿Qué hacer con los niños en un dia de lluvia?
Estos días se pueden convertir en días especiales llenos de diversión. Aquí os dejamos algunas propuestas de actividades que podéis realizar con vuestros peques para que un dia de lluvia con niños no se convierta en un aburrimiento o una sesión intensiva de televisión y videojuegos. 

DISFRACES:  dale un nuevo uso a cualquier cosa que tengáis en casa, ropa, disfraces antiguos de Haloween o carnaval. La cuestión es imaginar un disfraz e intentar crearlo con lo que tenemos a mano, es una forma fácil de reciclar y divertirse. Podéis votar el disfraz más original, el más rápido, divertido, etc. de modo que todos los de la familia tengan un premio a su esfuerzo.

COCINAR:  buscar una receta que sea divertida y que os guste a todos. Colores, sabores, formas originales… ¡todo vale en la cocina este día! Dejarles que participen y descubran texturas como la harina, yogur, etc

MARIONETAS y cuentacuentos: Un dia de lluvia con niños también puede ser compatible con un teatrillo de títeres. Coged una caja de cartón y decorada de escenario. Con calcetines, unos botones y algo de lana podéis hacer las marionetas y muñecos. Ahora toca elegir la obra, repartir personajes ¡y disfrutar!

CAMPAMENTO:  construyamos un campamento o fuerte con todo lo que necesitemos. Para hacer de vuestra casa un campamento sólo necesitáis cajas, cojines y unas sábanas viejas. Podéis simular en su cuarto o en todo el salón una tienda de campaña o un fuerte. Además podéis meter cuentos, algo de picar y empezar a contar historias. Puede ser una actividad muy entretenida para ellos, un juego divertido para usarlo de refugio jugando al escondite. 
 


Y si os apetece salir a dar un paseo, cantar bajo la lluvia y chapotear en los charcos, en Saltin&Banquin lo tenemos todo preparado para que puedas equipar a toda la familia con nuestra amplia Colección de Botas de Agua y Botines para las mayores de la casa.

Destacamos nuestra Bota de Agua Campera efecto Charol niñas en 7 colores, disponible desde la talla 24 a la talla 37 desde 32,95€. Con la Calidad de Saltin & Banquin y 100% Made in Spain.
 
A continuación os mostramos una selección de las mejores botas y botines de agua.
Cualquier duda pueden consultarnos llamando al 91 281 17 77, por whatssap +34 655 44 53 88 o enviando un email  a ventas@saltinbanquin.com

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario