Quiénes somos

Somos especialistas en calzado infantil pero también, al igual que muchos de vosotros, somos padres que deseamos para nuestros hijos zapatos de calidad. Nos importan los pies de nuestros artistas y su desarrollo, por lo que seleccionamos zapatos de los mejores proveedores para asegurar máxima comodidad, calidad de acabado y durabilidad, ofreciendo a su vez precios asequibles.

 

Todos nuestros zapatos para niños son 100% fabricación nacional, y han sido elegidos con el apoyo de profesionales para garantizar una buena ergonomía y adaptación a los pies en todos los materiales que comercializamos, ya sea piel, serraje, lonas...

 

Nuestro amplio catálogo de productos está centrado en zapatos de siempre con una amplia variedad de colores, combinado con otros modelos de diseños modernos y desenfados para nuestros Saltimbanquis.

 

Saltin&Banquin nace en 2013 con la ilusión de convertirnos en referente a la hora de elegir los zapatos de nuestros peques en diseño, ergonomía y calidad.

 

Cómo empezamos

Saltin&Banquin nace en 2013 de la pasión por ofrecer calzado infantil de calidad, diseño y ergonómico a un precio asequible. Nuestra ilusión es convertirnos en referente a la hora de elegir los zapatos de tus niños.

 

Dónde estamos

Nuestros almacenes y oficinas están en Madrid, desde la tienda online podrás acceder en cualquier momento desde cualquier lugar y comprar desde cualquier lugar de Europa.

 

Cómo comprar

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

  • Eliges la categoría, subcategoría y producto.
  • Visualizas el producto que te interesa, color, talla disponible.
  • Añades el artículo al carrito de la compra; luego puedes seguir comprando o finalizar el proceso.
  • Tramitas tu pedido como invitado o registrándote.
  • Añades tu dirección de envío.
  • Seleccionas el método de pago: Paypal, Visa, MasterCard o transferencia bancaria.
  • Confirmas el pedido.
  • Recibirás un e-mail confirmándote tu pedido.

 

¿Por qué comprarnos a nosotros?

Porque nuestros productos están seleccionados con mucha atención ofreciendo una excelente calidad a un precio razonable.

 

Elegimos los modelos tradicionales, los de siempre adaptados a las nuevas tendencias, ya que las hormas, materiales y suelas son actuales.