Preguntas frecuentes

1. ¿Desde qué países puedo comprar online?

Actualmente puedes comprar desde España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.


2. ¿En cuántos idiomas se puede navegar?

A día de hoy el idioma de navegación de Saltin&Banquin es el español.


3. ¿Los precios de la tienda online y la tienda física son los mismos?

Sí, son exactamente los mismos.


4. ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, recibirás el mismo producto que ves en la foto.


5. ¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las novedades y promociones especiales?

Sí, con sólo inscribirte en nuestra newsletter recibirás información sobre las últimas novedades y promociones especiales.


6. ¿Puedo darme de baja de la newsletter de S&B?

Sí, podrás darte de baja de manera sencilla pinchando en el enlace correspondiente que aparece en los mensajes que recibes.


7. ¿Reponen los artículos con la indicación “fuera de stock”?

Si un producto está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos cuanto antes de la web.


8. ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

La puedes recuperar en el apartado "Mi cuenta", pinchando en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" e indicando a continuación tu dirección de correo electrónico. Recibirás un e-mail con tu nueva contraseña.


9. ¿Cómo me aseguro de haber realizado correctamente mi pedido?

Al realizar tu pedido, recibirá un e-mail de confirmación. Si no lo recibes ponte en contacto con atención al cliente mandando un correo a ventas@saltinbanquin.com


10. ¿Puedo saber en qué estado está mi pedido?

Sí, accediendo a tu cuenta y entrando en "Historial y detalles de mis pedidos".

En caso de haber realizado una compra rápida sin darte de alta en nuestra tienda, podrás consultarlo a través del enlace "Seguimiento de invitado" que aparece en el mensaje de confirmación del pedido que recibirás por e-mail.


11. ¿Puedo eliminar algún producto de mi pedido?

Sí deseas eliminar algún producto de tu pedido, ponte en contacto con atención al cliente mandando un correo a ventas@saltinbanquin.com


12. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

S&B sólo vende productos en buen estado, pero si por cualquier causa, de manera excepcional, alguno llegara en mal estado, ponte en contacto con atención al cliente enviando un mail a ventas@saltinbanquin.com o llamando al 91 281 17 77.


13. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si por error te llegara un artículo que no has pedido, por favor ponte en contacto con nosotros a través de ventas@saltinbanquin.com o llamando al 91 281 17 77.